viernes, 9 de marzo de 2018

FEBRERO HACE DIAS QUE SE FUE

Pues si, febrero hace dias que acabó, y yo llevo mas de una semana pensando en poner mi blog al día y no hay manera.

Bueno pues ya está, solucionado! el día es hoy 😊 y me pongo a ello!

Este mes de febrero aunque fue cortito, me ha cundido bastante, la verdad. El prota este mes ha sido el ganchillo, he tejido bastante y este es el resultado.


Empecé febrero alargando este cubrepies que regalé el año pasado y quedó corto. Por circunstancias de la vida ha vuelto a mi, y lo ha heredado mi hija, lo quería para su cama.


Mi madre hacía tiempo que tenía ganas de una Molly. Esta muñeca nos la enseño Luna del blog amigurumeando con la luna AQUÍ de un reto que hizo en facebook. Es la segunda que hago, tengo que hacer una tercera porque yo me he quedado sin ella y me gusta mucho. A esta monada la hemos bautizado con el nombre de Pepa.


Esto fue un reto de finde que organiza una chica en Instagram, yo es el único que he hecho, se llama @diasdelimon, son retos a ciegas de pistas cortitas que se hacen en un plis, y salió este lápiz, se lo regalé a mi sobrino para la mochila del cole.


Un lacito solidario por el cáncer infantil.


Voy a tener un sobrino el próximo mes de abril, a finales, y hay que empezar a hacerle cositas. Una mantita de apego. La ídea es del blog de cosicas de Raquel AQUÍ



Después seguí pensando en mi sobrino nuevo y me lié  con esta mantita de grannies, una amiga me dio la idea de ponerle forrito polar por detrás. Queda muy amorosita pero hay que coser el forrito a mano y es un poco antipático, pero el resultado merece la pena, queda muy bien.



Esta pareja ha sido otro reto súper divertido de otra amiga instagramera @amigurumistassia, nos ha tenido con la intriga hasta el final, y el resultado no ha podido ser mas cuqui.


Ava y Dante.


Otra propuesta, este neceser con su ballenita del blog de blueblubalú AQUÍ tenéis el patrón gratuito. Era uno de mis pendientes desde hace meses. Ha quedado muy mono, bueno todo es mono, la verdad.




Quedé con unas amigas que hace tiempo que no veía y me apetecía llevarles un detalle, así que les hice un collar con un anillito a juego y se lo llevé el dia de la kedada, los patrones gratis los tenéis el del collar AQUÍ y el tuto del anillo es del blog de Maria Atelier AQUÍ


Hice otro gorrito a Pepa (la Molly de mi madre) y en estos días he terminado un chaleco a dos agujas que tenía empezado y que os enseñaré ya mismo. Y ya está! Ha sido un mes muy pero que muy productivo.

Bueno artesanas queridas, nos vemos prontito, no se os olvide ser buenos y todo lo felices que esta vida nuestra, perra a veces pero bonita siempre, en cualquier caso os deje. Besos mil!

4 comentarios:

  1. Qué mes tan productivo!!! cuántas cositas y qué preciosas todas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues febrero te ha cundido mucho a pesar de ser un mes corto!
    Unos trabajos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar